¿Conoces el Servicio a Domicilio de Audivox?

Atención domicilio Audivox

Audivox, en Granada, dispone de un servicio de atención domiciliaria que te acerca los audífonos a casa.

Audivox está más cerca de lo que piensas

Sabemos que desplazar a los mayores al centro auditivo supone un gran esfuerzo para sus familiares y por eso no queremos que se tengan que realizar más viajes que los estrictamente necesarios. Esto ha hecho que hayamos desarrollado un servicio de entrega de audífonos, y otros productos auditivos, a domicilio.

En nuestro centro auditivo granadino pensamos en nuestros pacientes y por ello sólo necesitamos que los más mayores acudan a nuestro gabinete cuando sea precisa su asistencia para la evaluación auditiva, la toma de medidas u otras operaciones que requieran equipos técnicos e instrumental que se necesiten emplear y no se puedan desplazar.

El hecho de estar comprometidos con nuestros pacientes nos hace buscar siempre soluciones a los diferentes problemas que aparecen. Muchos de nuestros clientes y pacientes nos habían hecho llegar el problema que tenían para poder acudir a nuestro gabinete con sus mayores, especialmente si esta operación la tenían que realizar en repetidas ocasiones. Gracias a este servicio de entrega a domicilio hemos podido solventar esta incómoda situación.

Esta es otra de las razones que demuestra que Audivox se preocupa no solo por la salud auditiva de sus pacientes sino también por su calidad de vida. Si confía en Audivox estará confiando en un equipo de profesionales que van a acompañarle resolviendo todos los asuntos relacionados con su audición.

Nota: consultar con Audivox el área de desplazamiento para la entrega de audífonos.

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157