Audífonos Viron llegan a Granada de la mano de AudiVox

Audífonos Viron miniRITE T R con baterías recargables Li-ion

Bernafon acaba de presentar la nueva gama de audífonos Viron, lo último en tecnología auditiva para oír de un modo natural.

Ventajas de la Gama Viron de audífonos

La tecnología permite ofrecer unas prestaciones que hasta hace poco tiempo ni siquiera nos podíamos imaginar. En Bernafon han desarrollado unos audífonos que aprovechan todas las ventajas tecnológicas para lograr diseñar unas ayudas auditivas que permiten volver a oír de un modo tan natural que hasta podemos pensar que no portamos audífonos.

A continuación relacionamos algunas de las prestaciones tecnológicas que incorporan los Audífonos Viron de Bernafon recordándole que los puede venir a descubrir a nuestro Centro o Gabinete Audiológico AudiVox de Granada:

Nuevo chip potente
Junto con Viron, les presenta el chip más potente de Bernafon. Este chip permite implementar un sistema revolucionario de cancelación de retroalimentación. Al mismo tiempo, el chip proporciona la capacidad de detectar 32.000 puntos de datos del entorno y ajustar la amplificación a una velocidad de 20.000 veces por segundo. La tecnología doble NFMI y a 2,4 GHz logra que Viron sea la opción perfecta para los usuarios que aprovechan la conexión con el mundo digital de hoy.

Dynamic Feedback Canceller™
Esta prestación representa una innovación porque es el sistema de cancelación de retroalimentación más rápido y eficaz de Bernafon. Dynamic Feedback Canceller™ elimina las señales de retroalimentación dentro de 22 milisegundos, para que la retroalimentación no se convierta en un problema para los usuarios. Esto hace que el sonido llegue más "limpio".

Tecnología DECS™
El sistema de control de ambiente dinámico en Dynamic Environment Control System™ (DECS™) aprovecha una combinación de sistemas para asegurar True Environment Processing™, donde el análisis y los ajustes de la amplificación suceden en tiempo real. DECS™ mejora la comprensión del habla en situaciones auditivas difíciles, proporciona una máxima calidad de confort auditivo en lugares altamente ruidosos y reduce el esfuerzo auditivo*.

miniRITE T R con baterías recargables Li-ion
Viron, miniRITE T R es el primer audífono recargable de Bernafon con baterías recargables de iones de litio para proporcionar un día completo de potencia, incluyendo la transmisión de sonido y las llamadas telefónicas.

*Consultar condiciones en el propio centro auditivo

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157