• Home
  • Actualidad
  • Ven a comprar tus Audífonos Invisibles desde 499 euros*

Ven a comprar tus Audífonos Invisibles desde 499 euros*

Promoción Audífonos Invisibles

En Audivox, Gabinete Auditivo de Granada, te ofrece una promoción que no vas a poder rechazar: Audífonos Invisibles desde 499 euros.

AUDÍFONOS INVISIBLES EN GRANADA DESDE 499 EUROS EN AUDIVOX*

Una de las mayores pegas a la hora de emplear unos audífonos es que no queremos sentirnos señalados. Con los AUDÍFONOS INVISIBLES esta pega queda resuelta. Estos audífonos se colocan dentro del canal auditivo por lo que no se pueden apreciar. La única persona que va a saber que emplea estas ayudas auditivas va a ser el propio usuario.

Si que es cierto que antes de poder ofrecérselos necesitamos conocer su grado y tipo de pérdida auditiva porque únicamente se los vamos a recomendar si son los audífonos que realmente solucionan su pérdida auditiva y se adaptan a su ritmo de vida.

DESDE 499 EUROS

Gracias a nuestra PROMOCIÓN va a poder volver a escuchar sin sentirse señalado por emplear unos audífonos. Pero no solo eso sino que además puede disfrutar de nuestras fantásticas posibilidades de compra y financiación. Mediante esta forma de pago va a poder contar con audífonos de última generación a precios de promoción gracias  a una pequeña cuota mensual.

Puede concertar una cita para que le presentemos estos audífonos discretos, invisibles.

Desde el siguiente enlace puede acceder a nuestra Política de Privacidad

*Consultar condiciones de la promoción en el Centro Auditivo Audivox

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157