Ventajas de Audivox, su centro auditivo de confianza

Audivox, centro auditivo de Granada

Contar con Audivox como centro auditivo de confianza es tener la seguridad y la confianza de que estamos en buenas manos. Nuestros problemas de pérdida auditiva pueden quedar resueltos cuando ponemos nuestra confianza en profesionales.

Comprometidos con nuestros pacientes

Existen muchos centros auditivos pero debemos confiar únicamente en los que nos ofrecen la certeza de que su compromiso es total con sus pacientes. En Audivox, centro auditivo de Granada, puede estar seguro de que nuestro compromiso es que vuelva a oír en las mejores condiciones. Nuestra gran experiencia nos hace trabajar para darle la mejor solución a su pérdida auditiva.

En el número 22 de la calle Alhamar de Granada puede encontrar el Gabinete Auditivo Audivox, compuesto por profesionales especializados en Audiología. Gracias a nuestra experiencia le podemos ofrecer lo que otros gabinetes no pueden. Estas son algunas de nuestras ventajas*:

  • 5 años de garantía. Para que no tenga ninguna duda de que sus audífonos son de calidad le podemos presentar hasta 5 años de garantía. Prueba de nuestra confianza en las ayudas auditivas que le vamos a recomendar.
  • Prueba de su Audífonos sin compromiso. Ya que nuestro compromiso es su satisfacción puede probar sus audífonos antes de tener que comprarlos. De este modo, cuando los vaya a emplear ya estará seguro de que van a resolver su pérdida auditiva.
  • Estudio Auditivo Gratuito. Revisamos su audición de un modo completamente gratuito. Conocer su estado de salud auditiva es gratis y además sin ningún tipo de compromiso por su parte.
  • Audífonos de altas prestaciones por precios que no se puede imaginar. Contar con unos audífonos con grandes prestaciones con precios inmejorables es una gran ventaja. Venga a conocer a nuestro centro auditivo estos audífonos que van a resolver su pérdida auditiva.
  • Financiación sin intereses. En AudiVox contamos con la posibilidad de financiar sus audífonos para que comprarlos no suponga ningún tipo de problema puesto que mediante una pequeña cuota va a poder disfrutar de los mismos.
  • Pilas gratuitas. Y para que empezar a usar sus audífonos no le suponga ningún problema añadido le ofrecemos pilas gratis.

*Consultar condiciones en el propio Centro Auditivo

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157