Skip to main content

Audivox es actualidad en el periódico Ideal de Granada

20 Marzo 2018

Audivox - Entrevista diario Ideal Salud - Granada

El Centro Auditivo AudiVox ha sido objeto de un artículo publicado en la sección de Salud del periódico IDEAL de Granada. Concretamente la publicación se realizado el pasado 7 de marzo.

Centro Auditivo AudiVox en el IDEAL de Granada

A continuación reproducimos el artículo completo y después del mismo podrá descargar, si así lo desea, el "pdf" con la información completa.

AUDIVOX: SALUD AUDITIVA EN UN CLIMA DE EMPATÍA Y CONFIANZA

El Centro Auditivo Audivox estrena nueva localización en el número 22 de calle Alhamar.

«Siempre queremos ir un paso más allá: establecer un vínculo afectivo con el paciente y darle una solución en un clima de empatía y tranquilidad». Así define al Centro Audivox, uno de los establecimientos referentes en Granada en salud auditiva, su gerente Eloísa Calvente. En un sector cada vez más masificado, la entidad apuesta por soluciones económicas y un trato individualizado.

La compañía ha cambiado recientemente de ubicación; su nuevo local está en la calle Alhamar, en el número 22, a la altura de la cafetería el Sol. Con este cambio, desde la empresa reconocen querer «dar un nuevo impulso al gabinete y tener mejores accesos». Una noticia que sus clientes se han tomado de maravilla: «Todos se alegran por el cambio; nos dicen que hemos acertado». Por lo que hemos podido comprobar, las nuevas instalaciones son cómodas y acogedoras, con la presencia de salas amplias e insonorizadas.

En cuanto a sus trabajadores, en Audivox argumentan que cuentan con dos audioprotesistas y un logopeda con gran cualificación. Estos profesionales, según Calvente, «entendieron desde el principio nuestra forma de trabajar; primero el paciente, luego el paciente y por último el paciente». Un estilo que asegura soluciones con un alto índice de efectividad y obliga a «ser siempre realistas y sinceros con el cliente y hacer siempre un seguimiento postventa continuado », esgrime.

En la empresa, conscientes de las dificultades económicas imperantes, recomiendan soluciones personalizadas, adecuadas para todos los bolsillos. Además, ofrecen la posibilidad de probar las prótesis auditivas completamente gratis para evaluar su desempeño. Desde el centro afirman que «dan más por menos»: «La gente, cuando viene por primera vez, nos comentan que pensaban que el precio iba a ser mucho mayor. Se muestran sorprendidos con la diferencia respecto a otros gabinetes», explican desde el departamento de gerencia.

OÍR ES VIVIR

El lema de Audivox, ‘Oír es vivir’, viene a colación con el día mundial de la audición, celebrado el 3 de marzo. Eloísa Calvente reflexiona sobre la influencia de los nuevos estilos de vida en las dolencias auditivas: «Cada vez la presbiacusia se da en personas más jóvenes y la contaminación acústica es cada vez mayor. Granada es una de las capitales de España con más niveles de ruido. Y no estaría mal informar a la población de a qué horas del día hay más ruido y en qué zonas para que los habitantes de la zona tomen las medidas oportunas para que en el futuro no tengan una sordera degenerativa por esta causa».

La audióloga recomienda, para paliar esta situación, «al menos una revisión anual». Un consejo que va, sobre todo, para los hombres. Porque según su experiencia, Eloísa cree que «las mujeres son más decididas en estos temas y tienen menos complejos a la hora de solventar su audición; los hombres, por su parte, no aceptan que se les note la prótesis». Algo que, con la aparición de aparatos «casi invisibles», ha dejado de ser «una excusa válida», sentencia.

pdfAudivox - Periódico Ideal

Centro Auditivo en Granada

Contáctanos

  • +34 958 076 157
    +34 625 686 664
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pida una cita

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es