Skip to main content

Audífonos con tecnología híbrida en Audivox, Gabinete Auditivo en Granada

24 Octubre 2023
Audífonos Alpha

Audivox, Centro Auditivo Profesional de Granada, presume de poder ofrecer a sus pacientes las mejores soluciones auditivas en función de su pérdida auditiva y su ritmo de vida. El hecho de ser un Gabinete Auditivo Multimarca nos permite contar con los mejores audífonos de los mejores fabricantes.

AUDÍFONOS ALPHA - AUDÍFONOS HÍBRIDOS EN AUDIVOX- GRANADA

Bernafon Alpha es el primer audífono con Hybrid Technology™. Inspirado por los mejores, Bernafon Alpha unifica dos tecnologías sobresalientes en un sistema auditivo híbrido. Aumenta la comprensión del habla y la comodidad auditiva para obtener el mejor sonido sin compromisos.

El audífono recargable y fácil de usar con Bluetooth® transmite sonidos directamente desde muchos smartphones y otros dispositivos externos.

Entre las ventajas con las que se ha trabajado destacan las siguientes:

  • Sonido claro y natural en situaciones complejas.
  • Óptima comprensión del habla incluso es ambientes con ruido.
  • Conexión inalámbrica a fuentes de audio externas.

Los animales con una audición excepcional abrieron el camino hacia un nuevo y revolucionario audífono. Bernafon Alpha es el primer audífono recargable con Hybrid Technology™. Similar a un coche híbrido, unifica dos tecnologías extraordinarias para funcionar mejor en diferentes entornos de escucha.

Los Audífonos Alpha están disponibles en el formato miniRITE T R recargable y dotados con la tecnología más avanzada de Bernafon para satisfacer las necesidades y preferencias individuales de nuestros pacientes. Alpha 9 son los primeros audífonos de la industria con Hybrid Technology™. Combinan dos enfoques de procesamiento en un sistema auditivo híbrido. Para que tanto la comprensión del habla como el confort auditivo se incrementen simultáneamente. Los audífonos premium brindan el mejor sonido sin compromisos, incluso en situaciones auditivas complejas. La elección perfecta para personas activas que buscan los máximos beneficios de la tecnología de audífonos actual.

En Audivox, centro auditivo en Granada, te ayudamos a conocer los Audífonos Alpha. Rellena el siguiente formulario y te estaremos esperando.

Centro Auditivo en Granada

Contáctanos

  • +34 958 076 157
    +34 625 686 664
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pida una cita

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es