Skip to main content

Buena audición este verano en Audivox

18 May 2021

Revisión auditiva gratuita

Si no quieres que el verano te de alguna sorpresa inesperada, es mejor que revises de forma gratuita tu audición en nuestro centro auditivo de Granada, Audivox, y te anticipes a los problemas.

La pérdida auditiva podemos prevenirla y combatirla, pero nunca frenarla, por eso es muy importante actuar con anticipación y poder tomar las soluciones auditivas en el momento oportuno.

Desde el Centro Auditivo Audivox, en Granada, nos preocupamos por la pérdida de audición que cada vez se presenta en personas con edades más tempranas. Por ello, estamos realizando una Campaña Contra la Pérdida Auditiva de forma gratuita, para que nadie se quede sin saber cuál es su nivel de sensibilidad auditiva y las soluciones que están a su alcance.

La audiometría que realizamos los profesionales del Gabinete Audivox consiste en un estudio detallado sobre los distintos tonos y sonidos, así como de nuestras circunstancias personales e individuales, ya sea por nuestro ambiente familiar o laboral, que determinarán el tipo de solución auditiva que necesitamos. No es lo mismo la pérdida de audición de una persona jubilada, que el de otra que tiene que ir a trabajar o lleva una vida socialmente más activa.

Este verano es importante cuidar nuestra audición, pues lo que cuidamos hoy lo disfrutaremos mañana. Además, no pierdes nada por realizarte una evaluación auditiva gratuita, pues si el resultado es positivo, podrás disfrutar del verano sin preocupación. Por otro lado, si el resultado es negativo, estarás anticipándote y tendrás la oportunidad de disfrutar de un nivel óptimo de audición gracias a las soluciones que te proporcionaremos.

En el centro auditivo Audivox estamos encantados de ayudarte a combatir la pérdida auditiva y por eso puedes pedir cita en nuestro centro de Granada, y así evitar esperas innecesarias rellenando todos los campos del siguiente formulario.

 

{uniform form=2/}

Centro Auditivo en Granada

Contáctanos

  • +34 958 076 157
    +34 625 686 664
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pida una cita

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es