Skip to main content

Tapones de baño infantiles en Granada

15 Junio 2021

Tapones de agua infantiles

Si buscas dónde poder comprar en Granada Tapones de Baño para niños debes acudir al Centro Auditivo Audivox. Tienes tapones para el agua adaptados y diseñados específicamente para niños.

TAPONES DE BAÑO ADAPTADOS PARA NIÑOS EN AUDIVOX - GRANADA

Los niños son los más afectados por otitis e infección de oídos al ser lo que más expuestos están. Esto se debe a dos razones: disponen de más tiempo libre por lo que no se cansan nunca de estar metidos dentro de las piscinas y, además, sus oídos son más sensibles. Por esta razón debemos protegerles de las conocidas como otitis externas, producidas en la mayor parte de los casos por la exposición a ambientes húmedos durante espacios de tiempo muy prolongados.

Aunque muchas personas piensan que para que estas otitis hagan acto de presencia es necesario que el agua de la piscina no esté en buenas condiciones higiénicas lo cierto es que en ocasiones se producen infecciones de oídos a pesar de que se mantiene el agua en unas condiciones de salubridad perfectas. Por esta razón no debemos nunca bajar la guardia y es necesario ser consecuentes porque más vale prevenir que tener que acudir luego a ambulatorios y centros de salud.

Buscar en Granada un Centro Auditivo en el que nos fabriquen los tapones de baño para niños es fácil si acudes a Audivox. En Audivoxfabricamos y diseñamos los Tapones de Baño a la medida de cada uno de los niños que acuden a nuestro gabinete.

Para ello estos son los pasos que vamos a dar:

1.- Tomamos el molde de cada uno de los oídos del niño

2.- Damos a elegir el diseño para que cada persona selecciones el que más le guste. Disponemos de una amplia variedad de modelos y acabados.

3.- Fabricamos los tapones de baño con el molde y el acabado seleccionado

4.- Le indicamos el día que puede pasar a recoger los tapones de baño

Como los tapones de baño tardan varios días en estar disponibles, ya que la fabricación así lo requiere, es importante ser previsor y encargarlos lo antes posible. Le esperamos en el Centro Auditivo Audivoxde Granada para fabricar los tapones de baño que necesita para sus hijos.

{uniform form=2/}

Centro Auditivo en Granada

Contáctanos

  • +34 958 076 157
    +34 625 686 664
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pida una cita

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es