Skip to main content

Audífonos inteligentes que eliminan el ruido

05 Marzo 2024
Audífonos inteligentes que eliminan el ruido

Los audifonos tienen como finalidad principal facilitar la comunicación a través de la comprensión del habla, aunque en ambientes de mucho ruido esto puede complicarse. En Audivox contamos con audífonos inteligentes capaces de mitigar los efectos del ruido para que tu audición sea óptima.

Los audífonos se han visto amenazados por el ruido, siendo este el principal enemigo de nuestros dispositivos electrónicos, sin embargo los fabricantes de audífonos se esfuerzan por desarrollar sistemas de eliminación del ruido que hagan que la audición sea la que mereces.

AUDÍFONOS INTELIGENTES CONTRA EL RUIDO | AUDIVOX

Existen distintas clases de audífonos para solucionar la pérdida de audición y cada uno de ellos cuenta con una solución diferente al ruido. Es por ello que en el Gabinete Audiológico de Granada, Audivox, solo trabajamos con empresas dedicadas a la fabricación de audífonos inteligentes que solucionen el presente tema de un modo eficaz, esto es, el ruido del ambiente no podemos controlarnos, pero sí podemos controlar nuestros audífonos. De este modo haremos que se adapten al ambiente en el que nos encontremos para que el ruido no nos pase factura.

A continuación presentamos los distintos sistemas que tratan el ruido y que podemos encontrar en diferentes audífonos:

  • Adaptativo de Retroalimentación. Los propios audífonos generan unos “silbidos” que pueden entorpecer la comunicación pero que el propio dispositivo se encarga de tratar para no ser captados.
  • Reducción del Ruido Transitorio. Es el sistema que elimina los ruidos inesperados que llegan de golpe. Este seríe el caso de “un portazo”, de un golpe, etc.
  • Supresor de Ruido Adaptativo. Sistema para la reducción de los ruidos de fondo que son constantes. Por ejemplo, si estamos en la calle atenuaría los ruidos del tráfico.

Además de todos estos sistemas existen muchos más como por ejemplo los que sufen las personas que usan audífonos cuando necesitan hacer un viaje en avión. Muchos audífonos incluyen ya la función “vuelo” en sus audífonos para que los viejas se realicen con mayor confort.

Cada persona necesita unos audífonos adaptados y en Audivox buscamos los mejores para su situación particular. Sabemos que para escuchar bien el ruido no debe oírse por lo que le vamos a ofrecer audífonos que atenuan este problema y por otra parte realzan la comprensión del habla.



Centro Auditivo en Granada

Contáctanos

  • +34 958 076 157
    +34 625 686 664
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pida una cita

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es