Protege tus oídos del ruido con nuestros tapones adaptados
En Audivox, Centro Audiológico de Granada, vas a poder encontrar los Protectores de Oídos y Tapones que necesitas contra el ruido. El ruido es enemigo de la audición y debes protegerte.
Protectores de Oídos y Tapones contra el ruido
El ruido es, junto con la edad, el mayor peligro para la sensibilidad auditiva. Pero, a diferencia del paso del tiempo, contra el ruido si que podemos actuar. Y esto lo podemos hacer de dos modos, o evitando los ambientes ruidosos o protegiéndonos de los mismos.
Como en la mayoría de las situaciones no vamos a poder evitar estos ambientes con intensidad sonora muy elevada lo que debemos hacer, por tanto, es protegernos. Y para hacerlo eficazmente debemos contar con unos tapones contra los ruidos o protectores. Su uso es el ideal cuando han sido fabricados según las necesidades específicas para las que se van a emplear: usuario y ambiente.
Los tapones contra el ruido deben ser fabricados a la medida de la persona que los va a emplear. Para ello, en Audivox, tomamos un molde de sus oídos. Y además se fabrican en función del ambiente en el que se van a emplear. No son los mismos protectores auditivos los que se van a emplear en deportes de motor que en fábricas o lugares de trabajo, por poner un ejemplo.
En Audivox, gabinete auditivo de Granada, disponemos de un amplio surtido de diseños para que, además de ser funcionales, se adapten perfecrtamente a nuestro gusto. Una vez que sepamos el ambiente en el que los va a emplear, le hayamos tomado el molde de sus oídos y haya elegido el diseño tendremos en unos días, a su disposición, sus protectores de oídos. Al ser duraderoa y resistentes estos protectores contra el ruido le van a poder durar años y años.
Proteger nuestros oídos es el mejor modo de garantizar nuestra calidad de vida futura.
Centro Auditivo en Granada
Contáctanos
- +34 958 076 157
+34 625 686 664 - Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.