Skip to main content

Adiós a las pilas con los audífonos recargables de Audivox

15 Febrero 2022

Audífonos Recargables en Audivox

Audivox, Centro Auditivo en Granada, ofrece la última tecnología auditiva: Audífonos Recargables. ¡Di adiós a las pilas!

Audifonos Recargables para que valores tu tiempo

Una de las mayores pegas que tienen los usuarios de los audífonos es la dependencia de las pilas. Esto hace que cuando vamos a estar fuera de casa nos veamos obligados a llevar con nosotros las pilas suficientes para que nuestros dispositivos no se queden sin la energía que precisan. Eso se ha acabado con los audífonos recargables.

Con los Audífonos Recargables solo es necesario que los pongas a cargar durante la noche y ya están preparados para la próxima jornada. Además, gracias a la evolución tecnológica la duración de estas baterías suele ser suficiente para afrontar un día completo de escucha.

Estos audífonos no renuncian a ninguna de sus prestaciones por el hecho de ser recargables por lo que suponen un nuevo avance en el sector auditivo. Como en Audivox nos gusta estar a la última ya puede acercarse a nuestro centro auditivo de Granada a conocer detalladamente estos nuevos audífonos. Al trabajar con diferentes marcas de audífonos vamos a descubrir el mejor para su caso particular.

Los audífonos recargables, además de la independencia que aportan, son más respetuosos con el medio ambiente puesto que evitan el empleo de plias desechables. Si a la autonomía que nos aportan añadimos las ventajas medioambientales entenderemos porque van a ser los audífonos más solicitados en los próximos meses.

Desde la llegada de los Audífonos Recargables la mayoría de las personas que necesitan usar estas ayudas auditivas opta por este tipo de audífonos. Olvidarse de depender de las pilas aporta una independencia añadida ya que libera de tener que comprar las pilas y de tener que calcular las que vayamos a necesitar cada día. Por otra parte, este tipo de audífonos no renuncia a ninguna prestación por el hecho de ser Recargable.

Y si quiere probar estos audífonos antes de tener que comprarlos pase por Audivox y podrá hacerlo sin compromiso.

Centro Auditivo en Granada

Contáctanos

  • +34 958 076 157
    +34 625 686 664
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pida una cita

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es