Razones por las que debemos cambiar de audífonos
En el Centro Auditivo Audivox, en Granada, le podemos indicar todas las ventajas que ofrecen los audífonos de vanguardia con respecto a los que usted tiene y además le preparamos una oferta económica muy interesante.
Si eres de las personas que llevas usando audífonos desde hace años te vamos a indicar por qué merece la pena cambiarlos. Además de las razones funcionales y de prestaciones también las hay económicas. No es necesario esperar a que los audífonos dejen de funcionar para cambiarlos.
CAMBIA DE AUDÍFONOS EN AUDIVOX: TODO SON VENTAJAS
La tecnología avanza constantemente y, además, cada vez más rápido. Todas las prestaciones que empleamos en nuestro día a día se van implementando también en el campo de la audiología. Y los audífonos se han convertido en pequeños ordenadores preparados tecnológicamente para facilitar la vida a las personas con deficiencia auditiva.
Las empresas fabricantes de audífonos invierten gran parte de sus esfuerzos en desarrollar dispositivos de vanguardia, con mejores prestaciones, más cómodos, robustos y además más discretos. Como la tecnología avanza continuamente todas las prestaciones que se pueden implementar en estas ayudas auditivas se van añadiendo.
Por esta razón podemos atrevernos a afirmar que cualquier audífono de hoy en día, al menos los de las marcas con las que trabajamos en el Gabinete Audiológico Audivox, ofrece mejores prestaciones que los que se ofertaban hace tres o cuatro años. Esta es una de las razones por las que es conveniente cambiar de audífonos, ¡vamos a poder disfrutar de mejores prestaciones!
Entre las funcionalidad y prestaciones que podemos reseñar destacan las siguientes:
- Comprensión del Habla.La principal prioridad de emplear unos audífonos es poder volver a oír en buenas condiciones. Y por ello, comprender el habla es la prioridad. Los audífonos se han vuelto "inteligentes" siendo capaces de separar el ruido del habla y, por tanto, realzando esta última.
- Conectividad. Gracias a las comunicaciones inalámbricas los audífonos se pueden comunicar directamente con otros dispositivos, desde los teléfonos, fijos o móviles, el televisor, los equipos multimedia, etc.
- Recargables. Muchos audífonos ya han dicho adiós a las pilas. Esta nueva situación otorga una mayor independencia y autonomía a las personas que necesitan emplear estas ayudas auditivas. Además, supone un gran ahorro económico y favorece el cuidado del medio ambiente.
- Eliminación del Ruido. Los audífonos han aprendido a distinguir los sonidos "importantes" de los que no aportan nada, es decir, los ruidos. Gracias a esta funcionalidad la sensación auditiva se ve mejorada.
- Tamaño. Cada día se fabrican audífonos más potentes, pero también más pequeños. Uno de los aspectos que hoy en día sigue siendo una razón de peso es que los usuarios de audífonos no se quieren sentir señalados por su empleo.
- Resistencia. Una cuestión que preocupa mucho a las personas que empiezan a usar audífonos es la resistencia de estos dispositivos al polvo y al agua. Si hasta hace unos años eran muy sensibles a ambos elementos cada día se ofrecen audífonos más resistentes.
Si estas razones no son suficientes para plantearse cambiar de audífonos podemos añadir una más: en Audivox miramos por nuestros clientes y por ello le vamos a poder hacer una oferta económica interesante para que disfrutar de unos mejores audífonos no le resulte costoso. Y si aún no es cliente de Audivox, tampoco se debe preocupar, por qué le vamos a tratar como si ya lo fuera.
Centro Auditivo en Granada
Contáctanos
- +34 958 076 157
+34 625 686 664 - Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.