Recuperar la salud auditiva es posible

Cuando una persona empieza a usar audífonos vuelve a empezar a oír bien, vuelve a sentirse segura y cómoda.
Audivox está a tu lado cuando empieces a usar tus audífonos
La audición la vamos perdiendo día a día, gradualmente, pero, sin embargo, cuando estrenemos nuestros audífonos vamos a volver a empezar de nuevo a escuchar todos los sonidos y esto va a requerir cierta paciencia hasta que nos volvamos a acostumbrar a esta nueva forma de oír.
Con los audífonos vamos a escuchar todos los sonidos que llegan a nuestros oídos y deberemos volver a aprender a discernir entre los sonidos importantes, normalmente el habla, y los accesorios o no importantes, el ruido ambiente. Los audífonos se fabrican y diseñan con la premisa de realzar el habla y de atenuar los ruidos pero, aún así, los usuarios de audífonos deben acotumbrase a esta nueva forma de escuchar.
Según vayan pasando los días podremos ir sacando mayor rendimiento a nuestros audífonos puesto que nos vamos a ir acostumbrando a escuchar bien y entre las funciones del audífono para realzar el habla y nuestra capacidad cognitiva iremos descubriendo todas las ventajas del empleo de estas ayudas auditivas.
En Audivox, durante todo el proceso de adquisición y adaptación de los audífonos, vamos a explicar detalladamente a todos nuestros pacientes las ventajas del empleo de los audífonos, el potencial de los mismos, y las formas de sacarle el máximo renidmiento. Los audífonos se van a convertir en nuestros inseparables compañeros de tal manera que no volveremos a salir a la calle sin ellos.
A cada persona, en función de su pérdida auditiva y de sus actividades cotidianas, se le va a recomendar unos audífonos en concreto. Estos a su vez se van a adaptar a cada paciente de un modo personal y además en Audivox vamos a hacer un seguimiento personalizado de la adaptación para que esta sea un éxito.
Centro Auditivo en Granada
Contáctanos
- +34 958 076 157
+34 625 686 664 - Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.