Skip to main content

Protección de oídos contra el agua con nuestros tapones de baño

16 Agosto 2022

Tapones de Baño

Los tapones de baño adaptados para oídos deben formar parte de los artículos imprescindibles cuando acudimos a las piscinas. A la crema solar, las gafas de sol y la toalla debemos añadir los protectores de oídos contra el agua.

TAPONES DE BAÑO PARA OÍDOS EN GRANADA: AUDIVOX

Ha costado muchos años que la gente se conciencie del verdadero valor de la crema protectora solar. Ahora que ya estamos concienciados parece una aberración que todavía haya personas que toman el sol sin ninguna protección. Para llegar hasta este punto se han realizado grandes campañas de concienciación y sensibilización pero es cierto que ahora, pasado el tiempo, empezamos a recoger los frutos.

Con el uso de los Tapones de Baño para oídos todavía estamos muy lejos de darles el verdadero valor que tienen. A pesar de que una gran parte de la población va a sufrir durante este verano episodios de otitis e infecciones de oídos, y van a tener que acudir a urgencias, son pocos los que se van a animar a protegerse contra el problema de la entrada de agua en los oídos. Simplemente usando estos tapones de oídos vamos a lograr evitar la mayoría de los casos que se producen.

Desde luego, no es un caso de relevancia económica puesto que los tapones de baño adaptados y personalizados que fabricamos en Audivox son resistentes y duraderos, es decir que se van a poder usar repetidas veces siempre que se cuiden en condiciones. Y entonces ¿a qué se debe que la gente no los use?. Nuestra opinión es que pensamos que es más por desconocimiento y pereza a la hora de encargarlos que a otra razón.

Para encargar sus Tapones de Baño en Audivox sólo debe acudir a nuestro centro auditivo a que le tomemos el molde de sus oídos y a que seleccione el diseño que más le guste puesto que, una vez tomada la impresión y, fabricados los tapones, se los entregaremos para que pueda disfrutar con ellos todo lo que queda de verano. Disponemos de una amplia variedad de colores y diseños para fabricar sus tapones de baño.

Centro Auditivo en Granada

Contáctanos

  • +34 958 076 157
    +34 625 686 664
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pida una cita

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es