Audífonos discretos, ¡mejor!
Una de las cuestiones que más preocupa a las personas que van a emplear audífonos es el aspecto que van a transmitir a los demás. Por eso, la razón estética sigue siendo un punto importante a tener en cuenta.
Audivox, Audífonos Granada, ofrece audífonos discretos sin renunciar a ninguna prestación
Una de las principales razones por las que personas que disponen de audífonos no los usan es por que no les gusta sentirse señalados. El aspecto físico es tan determinante que por el "que pensarán" son muchos los que renuncian a oír en buenas condiciones.
En AudiVox somos conscientes de esta situación y por ello ofrecemos a nuestros pacientes audífonos discretos, audífonos diminutos, audífonos que no son visibles. Siempre, teniendo en cuenta la pérdida auditiva de cada una de las personas que deposita su confianza en nosotros. Hay ciertas limitaciones que debemos tener en cuenta ya que no todos los audífonos son válidos para todas las personas.
El hecho de que los audífonos sean cada vez más pequeños también ha ayudado a que su uso pase inadvertido. Su colocación, en muchas ocasiones, dentro del canal auditivo hace que, salvo que se sepa de su presencia, sea imposible poder verlos a simple vista. Y además debemos sumar que aunque sean cada vez más reducidos no renuncian a ninguna de sus prestaciones.
Las pegas que existían hasta la fecha a la hora de usar los audífonos se van solucionando poco a poco y cada vez son menos las excusas que las personas pueden poner para no emplear sus audífonos. Con estos audífonos el conocido como "síndrome del cajón" (dejar el audífono olvidado en casa) deja de tener sentido ya que si queremos disfrutar de nuestra vida debemos poder oír bien para relacionarnos en buenas condiciones.
Te esperamos en Audivox para poder enseñarte todas las ventajas de estos audífonos discretos diseñados especialmente para ti.
{uniform form=2/}
Centro Auditivo en Granada
Contáctanos
- +34 958 076 157
+34 625 686 664 - Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.