Skip to main content

En Audivox mejoramos cualquier presupuesto

20 Septiembre 2022

Descuentos en Audivox

El Centro Auditivo Audivox tiene como objetivo que todas las personas puedan oír en perfectas condiciones y por dicho motivo mejoramos cualquier presupuesto del tratamiento auditivo o audífonos que ya tengan.

Mejoramos su presupuesto

En la calle Alhamar 22, de Granada, se ubica Audivox, centro auditivo cuya principal preocupación es que sus vecinos puedan oír en las mejores condiciones posibles. Nuestro comrpomiso es tan fuerte que no queremos que nadie se quede sin escuchar por temas económicos y por ello nos hemos propuesto mejorara cualquier presupuesto que nos presenten.

Realmente, en la mayoría de los casos esto no va a ser necesario puesto que disponemos de ofertas, promociones y descuentos para que su tratamiento auditivo, incluyendo audífonos le salga realmente económico y sobre todo con grandes facilidades de pago. En realidad no se trata de cuanto cuestan las cosas sino de lo cómodo que puede resultar pagarlo. Sabemos que las personas más desfavorecidas, especialmente pensionistas y jubilados, tienen unas retribuciones muy ajustadas y por ello, mediante la financiación de los audífonos, van a poder seguir manteniendo su ritmo de vida sin tener que renunciar a nada y volviendo a oír en perfectas condiciones.

A pesar de lo ajustado de nuestros precios y nuestras grandes promociones solo vamos a ofrecerle los audífonos que resuelven eficazmente su pédida auditiva. De nada valdría venderle unos audífonos muy baratos si estos no van a ayudarle a oír bien. En primer lugar de todo está nuestra profesionalidad y como somos un centro sanitario auditivo nuestra prioridad siempre es resolver su pérdida de audición y por tanto asegurar su calidad de vida.

Nota: consultar las condiciones para mejorar el presupuesto en el propio centro auditivo

Centro Auditivo en Granada

Contáctanos

  • +34 958 076 157
    +34 625 686 664
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pida una cita

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es