Skip to main content

Audífonos Recargables en Granada: libertad auditiva sin límites

31 Octubre 2022

Los Audífonos Recargables aportan lo que la mayoría de usuarios de estas ayudas auditivas demanda: autonomía e independencia. El Gabinete Auditivo Audivox, en Granada, te ofrece audífonos recargables para que oír sea una experiencia natural.

Audifonos Recargables: oír sin límites con las mismas prestaciones

En Audivox, centro auditivo de Granada, trabajamos con las mejores marcas de fabricantes de audífonos del sector. Y entre los nuevos audífonos que presentan destacan los modelos recargables porque otorgan la independencia que los usuarios demandaban.

Gracias a los audífonos recargables vamos a poder salir de casa sin tener que calcular las pilas que vamos a necesitar hasta volver al domicilio. También nos vamos a olvidar de reponer las pilas que se nos van gastando con el ahorro de tiempo y de dinero que empleábamos. Además, desde un punto medioambiental, evitamos el empleo de las pilas que son sumamente contaminantes.

Podría parecer que optar por unos audífonos recargables podría significar renunciar a alguna de sus prestaciones, pero lo cierto es que no es así. Los audífonos recargables la única diferencia que presentan que sea reseñables es la sustitución del portapilas por la batería.

Con estos audífonos la vida se hace más cómoda para las personas que necesitan estas ayudas auditivas para volver a oír bien. Cuentan con mayor libertad e independencia, con la salvedad de acordarse de poner a cargar sus audífonos cuando no los estén usando por las noches.

Como en el Centro Auditivo Audivox de Granada trabajamos con las mejores marcas del sector podemos contar audífonos recargables de cada uno de estos fabricantes para que podamos escoger, con su colaboración, los que mejor se van a adaptar a su pérdida auditiva y su ritmo de vida.

Estamos deseando enseñarle todas las ventajas y prestaciones de estos audífonos por lo que puede acudir en cualquier momento a nuestro gabinete, o si lo prefiere, puede pedir cita para que le atendamos directamente

{uniform form=2/}

Centro Auditivo en Granada

Contáctanos

  • +34 958 076 157
    +34 625 686 664
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pida una cita

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es