Skip to main content

Garantía auditiva de hasta 5 años

07 Febrero 2023

En Audivox, gabinete auditivo de Granada, todos nuestros audífonos cuentan con la garantía oficial de la propia marca fabricante, pero además de ello contamos con la posibilidad de ofertar ampliaciones de garantía hasta los 5 años. Estamos seguros de la calidad que ofrecen los audífonos con los que trabajamos.

AMPLIACIÓN DE GARANTÍA HASTA 5 AÑOS EN AUDÍFONOS

El Centro Auditivo Audivox de Granada confía plenamente en los audífonos que comercializa y prueba de ello es que ofrecemos la posibilidad de ampliar la garantía hasta un total de 5 años. Consulte en nuestro Centro Auditivo acerca de los audífonos que permiten la ampliación de garantía.

La mejor manera de conocer que está haciendo una compra inteligente es poder confiar plenamente en los audífonos que ha adquirido; y si nosotros le podemos ofrecer hasta cinco años de garantía esto significa que estamos seguros de que no le van a dar ningún problema ni complicación durante este tiempo, y si lo hicieran vamos a responder por ello.

En el Centro Auditivo Audivox de Granada sabemos que a nuestros pacientes y clientes debemos darles los mejores productos audiológicos del mercado, pero además de ello, también el mejor servicio y por supuesto, todo ello, con la mejor relación calidad-precio. Atendiendo así a todos los que confían en nosotros sabemos que contaremos siempre con su respaldo. Por esta razón sólo confiamos en las marcas de audífonos que responden realmente a las necesidades de nuestros clientes. Las que no cumplen con la calidad que nosotros demandamos nunca van a estar en nuestro centro audiológico.

Si bien es cierto que hasta hace unos años los audífonos eran dispositivos frágiles y sensibles, con el paso del tiempo y los nuevos avances tecnológicos, se han convertido en artículos más robustos y resistentes. Su durabilidad está garantizada además de que son más cómodos, autónomos, ligeros y de tamaños cada vez más reducidos. El componente tecnológico ha pasado a tener una gran importancia aportando un valor añadido a estos dispositivos con posibilidades de conectividad hasta hace poco inimaginables.

Consulte con nuestros profesionales de Audivox acerca de la Garantía de 5 años en audífonos.

Centro Auditivo en Granada

Contáctanos

  • +34 958 076 157
    +34 625 686 664
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pida una cita

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es