Skip to main content

Audivox, Gabinete Auditivo de confianza en Granada

27 Marzo 2023

Si busca en Granada un centro o gabinete en el que poder resolver todas sus dudas y cuestiones relacionadas con su audición este es Audivox. Evaluaciones Auditivas gratuitas y prueba sin compromiso de sus audífonos, además de precios ajustados son algunos de nuestros compromisos.

AUDIVOX CUBRE TODAS SUS NECESIDADES AUDITIVAS

Los problemas auditivos sólo los deben resolver profesionales acreditados y experimentados en audiología y audioprótesis como los que forman parte de Audivox, Centro Auditivo de Granada. Por este motivo podemos resolver y responder a cualquier cuestión relacionada con el campo auditivo, desde una simple revisión auditiva hasta una pérdida de audición severa e incluso problemas de acúfenos y tinnitus.

Nuestra misión consiste en cuidar la audición de todos los que confían plenamente en nuestros servicios porque además consideramos que oír no debe ser un lujo sino una necesidad. Gracias a este planteamiento le vamos a poder ofertar los mejores audífonos del sector, con los mejores precios y las mejores condiciones de compra. Este último punto es vital ya que en muchas ocasiones no importa tanto cuándo cuestan las cosas sino la facilidad a la hora de poder pagarlas.

Entre el paciente y el profesional de nuestro centro auditivo granadino debemos establecer una relación de confianza ya que en ella nos debemos basar para poder resolver de un modo eficaz la pérdida auditiva o el problema de audición que presenta. Si es un caso de pérdida de audición que se resuelve mediante el empleo de audífonos nosotros vamos a indicarle los modelos que pueden ayudarle a volver a oír pero antes necesitamos conocer de primera mano sus hábitos y costumbres ya que dependiendo de las mismas deberemos contar con unos u otros.

El proceso de adaptación al empleo de sus audifónos también se basa en la confianza depositada en los profesionales de Audivox. Ya no se trata solo de empezar a usarlos sino que debemos ir ajustándolos en función de sus sensaciones y percepciones. Al cabo de unas semanas y tras los ajustes oportunos usted ya se habrá acostumbrado a esta nueva forma de oír.

Centro Auditivo en Granada

Contáctanos

  • +34 958 076 157
    +34 625 686 664
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pida una cita

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es