Skip to main content

Audivox ofrece Audífonos Philips en Granada. Promoción en Audífonos Philips 2x1

06 Junio 2023
Promoción 2x1 audífonos Philips

Si quiere adquirir unos Audífonos Philips en Granada debe acudir al Gabinete Auditivo Audivox. La marca Philips es garantía de Calidad y en Audivox te la ofrecemos con grandes ventajas: 2x1 en todas las gamas*

AUDÍFONOS PHILIPS 2x1 EN AUDIVOX

Son muchos los usuarios de audífonos que buscan marcas de garantía a la hora de tener que adquirir estas ayudas auditivas. Entre las marcas más reputadas, y que todos conocemos a nivel de tecnología, se encuentra Philips. La línea de Audífonos Philips, conocida como HearLInk, la tiene ya a su disposición en Audivox, Gabinete Auditivo de Granada.

Audivox se ha convertido en Centro Autorizado y Exclusivo para comercializar la marca de audífonos Philips en Granada. Venga a conocer estos audífonos y aproveche la promoción de inauguración que tenemos en todas sus gamas: 2x1. Consulte las condiciones completas de la promoción en el propio Centro Auditivo Audivox.

Philips HearLink utiliza la tecnología moderna de SoundMap

Esta innovación ayuda a escuchar los sonidos que te rodean, para que puedas conectar con las personas y el mundo. La tecnología SoundMap te ayuda a oír el habla más claramente, incluso en entornos sociales ruidosos. Está compuesta por tres pilares para el procesamiento del sonido: control efectivo del ruido, amplificación avanzada y cancelación de la retroalimentación (feedback) de vanguardia.

Los Audífonos Philips HearLink se han diseñado pensando en cada uno de los usuarios, en sus necesidades y gustos específicos. Porque la pérdida auditiva no es igual para todos, contamos con una amplia gama de modelos. Los audífonos de Philips son resistentes y fiables para que puedas realizar tranquilamente tus actividades cotidianas. Y cuentan con una amplia gama de colores que se pueden adaptar a tu cabello y tono de piel.

*Consulte las condiciones de la promoción en Centro Auditivo Audivox.

Puede PEDIR CITA directamente cumplimentando el siguiente formulario

Centro Auditivo en Granada

Contáctanos

  • +34 958 076 157
    +34 625 686 664
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pida una cita

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es