Skip to main content

Es momento de comprar tus tapones de baño

13 Junio 2023
Tapones de agua

El mejor momento para comprar tus tapones de baño es justo antes de que empiece la temporada de verano porque así, cuando tengamos que usarlos, ya los tendremos en nuestras manos.

COMPRAR TAPONES DE BAÑO EN GRANADA

Debemos evitar la entrada de agua en nuestros oídos y la mejor forma de hacerlo, y la única segura, es mediante el empleo de tapones de baño o protectores de oídos contra el agua adaptados o "a medida".

Cuando llega el calor recurrimos a las piscinas, lagos, ríos y mares para combatir los rigores de las altas temperaturas. Pero con la asistencia a estos lugares se disparan los casos de infección de oídos. Debemos evitar, especialmente si somos sensibles a estas situaciones, que el agua entre en nuestros oídos y para ello, si somos de los que habitualmente se bañan, debemos usar tapones de baño, o protectores contra el agua, y si son adaptados mejor.

Se recomienda que los protectores de agua sean fabricados a medida de la persona que los va a portar por lo que es necesario tomar un molde de sus oídos. Es ideal que sean a medida porque de este modo se van a adaptar perfectamente al canal auditivo sin molestar. Además, al acoplarse a medida van a impedir el paso del agua, objetivo para el cual se usan.

Hay que saber que como debemos fabricarlos a medida pueden pasar varios días desde que tomamos el molde de los oídos hasta que le podemos entregar los tapones por lo que le recomendamos que sea previsor y encargue ya sus tapones de baño. El mejor momento para pedirlos es antes de necesitarlos.

En el Centro Auditivo Audivox de Granada le podemos ofrecer una amplia variedad de modelos de tapones de baño para que pueda elegir el diseño que más le guste. Además de diferentes colores también le ofrecemos un amplio surtido de acabados, y para los más pequeños disponemos de tapones de oidos contra el agua diseñados específicamente para ellos. Es importante recordar que son precisamente los niós y niñas los más expuestos a las otitis puesto que son los que más tiempo pasan en el agua.

Centro Auditivo en Granada

Contáctanos

  • +34 958 076 157
    +34 625 686 664
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pida una cita

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es