Skip to main content

Fabricamos tapones de agua adaptados a tu gusto

08 Agosto 2023
Tapones de baño

Las personas que frecuentan piscinas deben proteger sus oídos. Estamos en plena época de calor y la piscina va a ser uno de los lugares en los que vamos a pasar más tiempo y, por ello, debemos protegernos adecuadamente de la temida otitis o infección de oídos.

COMPRAR TAPONES DE AGUA o TAPONES DE BAÑO ADAPTADOS, PROTECTORES DE OÍDOS CONTRA EL AGUA, EN GRANADA

El agua es uno de los enemigos declarados de nuestros oídos y esta es la razón por la que si vamos a frecuentar piscinas debemos ir con todas las garantías de salud. Si no lo hacemos sabemos que nos arriesgamos a sufrir las conocidas como otitis externas o infecciones de oídos.

Si cuando vamos a una piscina sabemos que tenemos que llevar la crema protectora, las gafas de sol, la toalla y el bañador, tampoco debemos olvidar nuestros tapones de baño. Y si aún no disponemos de tapones o protectores de oídos contra el agua nos debemos acercar al Gabinete Auditivo Audivox de Granada para encargarlos.

Los Tapones de Baño para oídos deben ser adaptados.
A pesar de que existen algunos tapones universales, los que se comercializan en farmacias, por ejemplo, estos son menos aconsejables que los adaptados ya que no garantizan la estanqueidad.

En el Gabinete Auditivo Audivox nos encargamos de fabricar sus tapones de baño. Para ello tomamos el molde de sus oídos, ya que son adaptados. A la vez, usted puede elegir el modelo o diseño que más le guste. Con el molde y el diseño que usted elija fabricamos los protectores de oídos contra el agua y le avisamos para que pase a recogerlos.

A partir de ese momento va a poder acudir a las piscinas sin problemas siempre que los use, porque no basta con tenerlos, hay que recordar que debemos emplearlos porque los beneficios que nos aporta son bastante superiores a cualquier pega que podamos plantearnos.

Centro Auditivo en Granada

Contáctanos

  • +34 958 076 157
    +34 625 686 664
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pida una cita

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es