Skip to main content

Audífonos Philips en Granada, el prestigio de una marca en Audivox

28 Agosto 2023
Audífonos Philips

Si eres de las personas con pérdida auditiva que quieres contar con una marca de prestigio a la hora de encargar  tus audífonos debes saber que, en Granada, el Centro Auditivo AudiVox te ofrece Audífonos Philips. Y cuando hablamos de prestigio no nos referimos a su precio sino más bien a sus prestaciones.

AUDIFONOS PHILIPS EN GRANADA - AUDIVOX

En Audivox, Centro Auditivo en Granada, nos gusta ofrecer a nuestros pacientes las mejores ayudas auditivas. Y entre las marcas más reputadas es evidente que Philips destaca entre todas ellas. Si busca AUDÍFONOS PHILIPS en Granada debe acudir al Gabinete Auditivo Audivox.

Escucha mejor en el estilo y color que mejor se adapten a ti.
Con Philips HearLink hemos introducido una familia de audífonos que utilizan la tecnología de vanguardia SoundMap para ayudarte a escuchar el habla más fácil y claramente y reducir la retroalimentación. Hemos diseñado Philips HearLink para que se adapte a las necesidades, estilos de vida y gustos específicos de cada paciente, porque la pérdida auditiva no es igual para todos.

Gracias a los Audífonos Philips la comunicación es más sencilla. Así lo describen desde Philips:

Conectar con otras personas.
Te ayudamos a escuchar el habla de forma más fácil y clara, incluso en entornos ruidosos. Esto significa que puedes comunicarte de forma más efectiva en situaciones difíciles, haciendo que las reuniones sociales sean más agradables y relajantes.
Conecta con el mundo.
Nuestros audífonos están diseñados para el mundo moderno, mientras son fáciles de usar. Para ayudarte a mantener el contacto con tus amigos y familiares, disfrutar de tu música y entretenimiento favoritos, Philips HearLink puede conectarse con dispositivos inteligentes como teléfonos, tablets y televisores.
Nuestra innovadora tecnología SoundTie te permite usar tus audífonos como auriculares. Puedes conectar fácilmente con tus amigos y familiares, escuchar tu música favorita o ver televisión a través de tu smartphone o tablet.

Puede pedir cita con nosotros para que podamos evaluar gratuitamente su audición

Centro Auditivo en Granada

Contáctanos

  • +34 958 076 157
    +34 625 686 664
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pida una cita

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es