Skip to main content

Prueba de audífonos en AudiVox - Granada

05 Septiembre 2023
Prueba de audífonos Granada

Una de las mayores pegas a la hora de comprar unos audífonos es que no se podían probar pero en el Centro Auditivo Audivox de Granada ya puedes hacerlo. Comprar Audífonos después de probarlos es una compra inteligente.

Probar los Audífonos antes de comprarlos en un compromiso de  Audivox, audífonos granada, con sus clientes

Probar los audífonos es disponer de la seguridad y de la garantía de que van a resolver nuestra problema de pérdida de sensibilidad auditiva. Si probamos los audífonos antes de usarlos estamos conformando que son los que necesitamos. Con esta garantía vamos a poder mantener nuestro ritmo y calidad de vida.

Una de las mayores pegas que existía en torno al uso de los audífonos es que muchas personas los adquirían sin haberlos probado antes y cuando llegaba el momento de emplearlos no se terminaban de acostumbrar a sus ayudas auditivas. Y a la mínima adversidad dejaban de emplearlos guardándolos en un cajón de donde ya nunca salían. Gracias a la PRUEBA DE AUDÍFONOS esto se ha terminado.

Con el sistema de prueba que ofrecemos en el Gabinete Auditivo Profesional AudiVox ganamos todos ya que los pacientes van a poder disponer de unos audífonos antes de comprarlos y van a poder probar diferentes configuraciones hasta encontrar la ideal para su caso concreto.

Y Audivox también se ve beneficiada puesto que todas las personas a las que atendemos de su pérdida auditiva van a volver a oír la parte del espectro sonoro que habían dejado de percibir por si mismos.

Aproveche las ventajas que le ofrece Audivox, Centro y Gabinete Auditivo de Granada, y pruebe sus audífonos antes de tener que comprarlos. Como estamos seguros de que usted quiere realizar una compra inteligente va a poder comprobar las ventajas de los audífonos antes de tener que comprarlos.

Consulte las condiciones de la prueba de audífonos en el propio gabinete auditivo. Puede PEDIR CITA directamente cumplimentando el siguiente formulario

Centro Auditivo en Granada

Contáctanos

  • +34 958 076 157
    +34 625 686 664
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pida una cita

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es