Skip to main content

Audífonos para pérdidas severas en Audivox

30 Octubre 2023
Gente reunida

No todos los audífonos son válidos para todos los casos de pérdida auditiva. Y entre los casos más complejos destacamos los de las personas con pérdida severa y profunda.

La mayoría de las empresas más prestigiosas de fabricantes de audífonos cuentan en su catálogo con audífonos para pérdidas severas y profundas. Bernafon, una de las marcas con las que trabajamos en Audivox dispone de la Gama de Audífonos con una serie específica también para niños.

Como en Audivox, centro auditivo en Granada, nos gusta contar con la mejor tecnología ofrecemos a todos los interesados la posibilidad de conocer, sin compromiso, las diferentes gamas de audífonos para pérdidas severas aunque en esta ocasión nos vamos a centrar en los de Bernafon: "sorprendentemente diferentes".

Los audífonos Super Power | Ultra Power con True Environment Processing™, Leox ofrecen un nivel de percepción del sonido que resulta lo más cercano posible a la realidad.

Características de los Audífonos de Audivox

El éxito de estos audífonos se basan en tres principios:

  • Potencia
  • Comprensión del habla
  • Conectividad inalámbrica

Potencia
Los audífonos de Bernafon están equipado con los niveles más altos de amplificación del sector. Obtendrá la solución auditiva según sus necesidades y preferencias.

Comprensión del habla
Gracias a su tecnología sofisticada, los audífonos de Audivox le proporcionan mayor inteligibilidad del habla y confort tanto en situaciones de ruido como en silencio. Prepárese para sentirse cómodo en las conversaciones que más le interesan.

Conectividad inalámbrica
Mediante unas pulsaciones en su smartphone, podrá transmitir audio desde dispositivos modernos equipados con Bluetooth® directamente a sus oídos. En situaciones de silencio, en ruido o en cualquier punto intermedio, los audífonos deben ser más que dispositivos de amplificación. Deben reaccionar al entorno en donde se encuentre para proporcionarle una percepción precisa y clara de los sonidos a su alrededor

True Environment Processing™: tratamiento ante los sonidos verdaderos en tiempo real.
Integrado dentro de un microchip notablemente potente, Dynamic Environment Control System™ usa distintos sistemas para asegurar una amplificación en tiempo real y reconocimiento del habla en situaciones auditivas difíciles.

Si quiere conocer audífonos para pérdidas auditivas severas o profundas puede pedir cita directamente rellenando el siguiente formulario

Centro Auditivo en Granada

Contáctanos

  • +34 958 076 157
    +34 625 686 664
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pida una cita

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es