• Home
  • Actualidad
  • Viajar en avión cómodamente con Audífonos | Consejos de Audivox

Viajar en avión cómodamente con Audífonos | Consejos de Audivox

Viajar en avión con Audífonos - Audivox

Si tienes pensado irte de vacaciones en avión y sufres pérdida auditiva, en Audivox, tu centro especialista en audición en Granada, te aconsejamos que sigas unas sencillas recomendaciones para cuidar de tu salud auditiva y de tus audífonos, y evitar molestias en los oídos mientras viajas.

Recomendaciones para viajar en avión con audífonos

En primer lugar te recomendamos que viajes con los audífonos en el avión. Nada peor que llevar los audífonos facturados en la bodega del avión ya que si por alguna desgracia se extraviasen las maletas, además de no tenerlas tampoco podrías oír.

Es conveniente que informes a la tripulación del vuelo sobre tu pérdida de audición, y así la azafata puede informarte personalmente de cualquier anuncio relevante.

Debido a los cambios de presión, es común sufrir molestias en los oídos cuando viajas en avión. Si notas algún dolor, te recomendamos masticar chicle o abrir la boca varias veces para permitir que el oído se adapte a la nueva altura, sobretodo en las maniobras de despegue y aterrizaje.

Asegúrate de que recibes bien los avisos en el aeropuerto con los audífonos. La mayoría de los aeropuertos cuentan con un sistema de bucle que permite a los pasajeros con audífonos escuchar los anuncios de megafonía con sus audífonos gracias al accesorio de la telebobina (o posición “T”), disponible en Audivox.

Los audífonos hacen saltar la alarma en los puntos de control y de seguridad de los aeropuertos, así que conviene informar antes a los agentes de seguridad.

Como con cualquier otro dispositivo electrónico, se recomienda desconectar la conectividad inalámbrica de los audífonos en los momentos de despegue y aterrizaje, igual que ocurre con los móviles o los ordenadores, para cumplir las reglas de seguridad de las aerolíneas. Aunque sí está permitido tener los audífonos encendidos durante el viaje.

En Audivox te aconsejamos que sigas estas recomendaciones, y desde nuestro centro de audición en Granada, te invitamos a que nos visites para un estudio completo de tus oídos y tu audición y así viajar sin problemas este verano. Además, ponemos a tu alcance nuestra gama de audífonos de última generación, para que viajar siempre sea un placer.

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157