Audífonos RIE de última generación en Granada

Audífonos RIE

En Audivox, gabinete auditivo en Granada, te asesoramos sobre nuestra gama de audífonos RIE de última generación, una de las soluciones que mejor se adapta a tus necesidades y expectativas.

La mejor solución para la pérdida de audición es el uso de audífonos. En Audivox, tu centro especializado en audición en Granada, te asesoramos sobre nuestra gama de audífonos de última generación, para ayudamos a que elijas el modelo de audífono que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas. Entre nuestras soluciones auditivas, contamos con el modelo de audífonos RIE de avanzada tecnología, que te proporcionarán gran funcionalidad.

Los audífonos RIE son los más modernos y populares en el mercado auditivo por su comodidad y su discreción. Una de sus principales características es que el auricular se aloja dentro del oído, mientras que el amplificador y el micrófono se encuentran alojados dentro de una pequeña carcasa colocada detrás de la oreja, muy poco visible. Ambos, la carcasa y el auricular están conectados por un cable muy fino y discreto.

La gama de  audífonos RIE puedes encontrarla en dos formatos, los audífonos RIC que llevan el auricular en la carcasa, o los audífonos RITE en los que el auricular se encuentra en el propio molde.

Estas soluciones auditivas permiten que los sonidos de frecuencias bajas entren al oído de forma natural y los de frecuencias altas se modulen por medio del audífono. 

Este tipo de audífonos se adaptan perfectamente tanto a pérdidas de audición moderadas como a pérdidas de audición con más necesidad de amplificación, con lo que se puede utilizar para casi todos los tipos de hipoacusia.

Ventajas de los Audífonos RIE

Los audífonos RIE ofrecen unas excelentes prestaciones aún con un tamaño pequeño y discreto. Además, utilizan tecnología digital, con lo que aseguran una gran calidad de sonido. 

Esta gama de audífonos ofrece una buena conectividad vía Bluetooth con otros dispositivos electrónicos como teléfonos móviles o televisores, y permiten el uso de los accesorios homologados para aumentar su funcionalidad, como los micrófonos direccionales o los sistemas de reducción del ruido ambiental.

Por otro lado, puedes personalizarlos según el color de tu piel o de tu pelo, para hacerlos aún menos visibles. Además, puedes utilizarlos con moldes auditivos hechos a medida o con modelos estándar, dependiendo de tus necesidades. 

En Audivox, tu centro auditivo de confianza en Granada, te invitamos a que conozcas nuestra gama de audífonos RIE de última generación. Ven a vernos y saldrás encantado.

Desde el siguiente enlace puede acceder a nuestra Política de Privacidad

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157