Pérdida audición infantil en Granada

Audiología infantil Granada

La pérdida de audición en niños solo se puede tratar en centros auditivos acreditados para ello. Audivox es un gabinete auditivo de referencia en audición infantil con gabinete audiológico en Granada.

AUDIVOX: CENTRO AUDITIVO ANDALUZ DE REFERENCIA PARA AUDICIÓN INFANTIL

Únicamente los centros auditivos autorizados para tratamientos infantiles pueden tratar los casos de pérdida auditiva en niños. Y Audivox lo estamos.

Además de los medios especializados para los más pequeños se deben tener unos conocimientos específicos y una sensibilidad especial. Recordemos que en el caso de los más pequeños no pueden responder a preguntas puesto que aún no hablan por lo que las pruebas de evaluación audiitva son específicas para ellos.

Las pérdidas de audición en los más pequeños son difíciles de detectar pero suelen ser las personas más cercanas a su entorno las primeras en advertir alguna posible incidencia. En caso de captar alguna sensación lo más importante es actuar rápidamente, sin prisa pero sin perder tiempo.

De la mayoría de los casos de pérdida auditiva en niños son prevenibles y muchas de ellas pueden ser tratardas pero si que es cierto que todos los tratamientos son más efectivos cuando son detectadas a tiempo.

Como para cada perfil de niño se realizan unas pruebas diferentes disponemos de todos los medios precisos. Los más complicados suelen ser los casos de los niños más pequeños, los bebés, puesto que no disponen aún de la capacidad de responder a preguntas y en la mayoría de las ocasiones se realizan pruebas como el test de refuerzo visual.

Si cree que algún menor de su entorno puede sufrir algún problema de pérdida auditiva le recomendamos que pase cuanto antes por nuestras instalaciones para que podamos evaluar si existe pérdida auditiva o no. Como le hemos indicado con anterioridad actuar a tiempo es indispensable si queremos evitar que estos problemas puedan acabar en sordera.

Mediante este formulario recogemos sus datos únicamente para poder responder a la cuestión que nos plantea sin emplearlo para ninguna otra funcionalidad ni cederlo. Acceder a nuestra Política de Privacidad

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157