• Home
  • Actualidad
  • Revolución de audífonos con tecnología híbrida: Audífonos Alpha

Revolución de audífonos con tecnología híbrida: Audífonos Alpha

Alpha Audífonos

Los animales con una audición excepcional abrieron el camino hacia un nuevo y revolucionario audífono. Bernafon Alpha es el primer audífono recargable con Hybrid Technology™. Similar a un coche híbrido, unifica dos tecnologías extraordinarias para funcionar mejor en diferentes entornos de escucha.

BERNAFON ALPHA - AUDIVOX GRANADA

Los audífonos Alpha de Bernafon han llegado para revolucionar el mercado de audifonos, y gracias a ellos podrá:

  • Concéntrarse en mejorar la comprensión del habla y el confort auditivo. Alpha otorga el mejor sonido sin compromisos.
  • Concéntrarse en estar más conectado. Alpha transmite el sonido desde numerosos dispositivos de audio.
  • Concéntrese en todo menos en sus audífonos. Alpha es recargable con energía para un día completo de uso.

Disfrute de una calidad superior y un sonido musical bien equilibrado con la nueva experiencia musical de Bernafon. El programa está diseñado específicamente para sonidos musicales. Y no importa si le gustan los clásicos o el rock, con la innovadora Hybrid Technology™ de Alpha, el verdadero disfrute de la música está a solo un clic de distancia.

El estilo de audífono más popular de Bernafon proporciona energía para un día completo de uso, incluida la transmisión de sonido. Es discreto y se coloca cómodamente detrás de la oreja. Las baterías de ion-litio se cargan rápidamente con uno de los dos cargadores:

  • El robusto cargador plug & play es la solución fácil de usar para recargar sus audífonos en casa.
  • El Cargador de Viaje Plus tiene un banco de energía para tres cargas completas de dos audífonos. Es la opción perfecta para cargar cómodamente fuera de casa.

CONECTIVIDAD HÍBRIDA BERNAFON ALPHA

Con los audífonos Bernafon Alpha puede transmitir sonidos directamente desde su iPhone®, iPad® o iPod® touch y dispositivos Android™ modernos. También hay disponible una amplia gama de accesorios de conectividad para mejorar aún más su experiencia auditiva. 

Dependiendo de sus necesidades auditivas individuales, su estilo de vida y su presupuesto, hay tres categorías de rendimiento diferentes entre las que puede elegir.

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157