Skip to main content

La "conectividad" es una de las prestaciones más valoradas por los usuarios de audífonos

18 Enero 2022

Conectividad Audífonos

Los audífonos ofrecen cada día más prestaciones y entre ellas uno de los mejores avances es la "conectividad". Es de los aspectos más valorados por los usuarios de ayudas auditivas.

AUDIVOX OFRECE AUDÍFONOS CON CONECTIVIDAD

A medida que se desarrollan avances tecnológicos, las empresas fabricantes de audífonos las incorporan a las prestaciones de sus ayudas auditivas, siempre que aporten un valor añadido. Uno de los mayores logros ha sido, sin lugar a dudas, conseguir que los audífonos se conecten de un modo inalámbrico a otros dispositivos tecnológicos.

En Audivox, gabinete auditivo de Granada, nos gusta ofrecer a nuestros pacientes las mejores soluciones auditivas que existen en el mercado. Los audífonos con conectividad responden a este planteamiento ya que a través de los mismos se puede recibir la información sonora de la televisión, la radio, e incluso del teléfono. En el caso del televisor ya no va a ser necesario elevar el volumen del aparato hasta lo máximo con los inconvenientes que esto genera para el resto de la familia.

En definitiva, lo que tratamos es de facilitar la vida de las personas que necesitan emplear audífonos y este es uno de los mayores avances por que les dotamos de la independencia que precisan. Audivox se mantiene siempre al día incluyendo entre sus audífonos los que mejores prestaciones ofrecen pero sin olvidar nunca que deben solucionar realmente el problema de la pérdida de audición de cada uno de nuestros pacientes.

Buscamos que cada audífono resuelva de un modo eficaz la pérdida auditiva pero si el paciente no necesita prestaciones extra tampoco tiene porque contar con ellas ya que en este caso estaremos elevando el precio por algo que no va a emplear nunca. Nos ajustamos a las necesidades y particularidades de cada paciente.

Con respecto al precio no debe preocuparse puesto que le vamos a ofertar unas condiciones perfectas para que la adquisición de sus audífonos de última generación no sea un problema. Sabemos que lo que cuenta no es tanto cuánto cuestan sino más bien lo sencillo de poder pagarlos. Disponemos de financiación a su medida de tal modo que por una cómoda cuota mensual podrá disponer de los audífonos que necesita. Oír no es un capricho sino una necesidad.

Centro Auditivo en Granada

Contáctanos

  • +34 958 076 157
    +34 625 686 664
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pida una cita

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es